¡Qué el peso ya no sea tema! 

y conoce el proyecto Sana y Feliz

ENTRA GRATIS

Sana.png

En Sana y Feliz la protagonista eres tú… no es el plan, no es la comida, no es la dieta en tendencia. Es un proyecto que diseñas tú. 

¿Cuándo?
Martes 1 de Marzo

¿Hora?
8 pm, CDMX

¿Dónde?
Zoom en Vivo

Sana.png

Ideal para mujeres que NO hacen DIETA.

  • Adiós a las dietas en tendencia.

  • Adiós a dietas iguales para todas. 

  • Adiós a las restricciones a la hora de comer. 

  • Adiós a las dietas complicadas y estresadas. 

  • Adiós a los intentos fallidos. 

  • Adiós a la culpa a la hora de comer.

 

REGÍSTRATE AHORA GRATIS

arrow&v

Además conocerás la forma de encontrar tu PESO FELIZ

Sana.png

En Sana y Feliz la protagonista eres tú… no es el plan, no es la comida, no es la dieta en tendencia. Es un proyecto que diseñas tú. 

OBTÉN una BECA
para participar en
SANA Y FELIZ PROJECT 2022

Sólo para participantes del Webinar

¿qué es?

Sana y Feliz Project es un taller de 5 semanas que te dará las bases para introducir el bienestar integral en tu vida.

5 semanas enfocadas en tu salud, felicidad y bienestar a través de 4 herramientas: 

  1. Alimentación: método eliminación/exclusión

  2. Frases poderosas

  3. Objetivos semanales de felicidad

  4. Lecciones de desarrollo personal y/o psicología de la alimentación

Nash 8.png
Sana.png
Sana (2000 × 800 px).png

¿para quién es?

Está pensado para mujeres que se preocupan por su salud y sus sentimientos  y que, aunque saben que deben trabajar en sí mismas para poder dar lo mejor de sí a los demás, por algún motivo no se han dado la oportunidad de hacerlo.

TESTIMONIOS

"Aprendí a controlar mi ansiedad, ha que hay otros alimentos interesantes para comer, conocí formas adecuadas de manifestar lo que deseo y se que todo es posible si así decido que sea"

Aura María Lavalle Pacheco.

"Un taller muy recomendado, dónde aprenderán mucho, a tener un bienestar, aprender a comer sin una guerra mental. Un taller que te ayuda a verte y sentirte bien. Y que te impulsa a lograr tus objetivos de una manera constante"

Sara Casas

Entré al proyecto porque quería ponerle un alto a mi inercia por comer, había empezado una dinámica muy automática con la comida y nada más me alimentaba por ocio y no por nutrirme. 

 

Sana y feliz me ayudo a hacerlo, sin prisa y sin pausa, de una manera muy amorosa y comprensiva Nash nos llevó a todas por un camino de información y comprensión, con expertos en temas de bienestar integral.

Fueron cinco semanas, el tiempo necesita para entender que no estoy mal ni sola, que solo necesitaba entender de dónde venia mi automático con la comida, mi ansiedad por que en cada bocado se saciará más que mi hambre. No lo entendía, no lo sabía y Nash me ayudó con toda su buena vibra y buen trato, a entender que no hay malos o buenos en la alimentación y en el trato conmigo misma. Ojalá más mujeres puedan vivir este proyecto, que está lleno de amor hacia uno mismo.

Suemy Rivero

El taller me enseñó a resignificarme, me ayudó a entender mi codependencia a la a las alimentos dulces y a marcar nuevos objetivos en mi vida.

Celia Felisa Suayfeta Ceja

 

¡TE VEO EN EL WEBINAR!

FLECHA NASH AMAYA
NASH AMAYA

El webinar es impartido por Nash Amaya, coach en psicología positiva por el Wholebeing Institute y asesor en bienestar integral por el Colegio de Imagen Pública.